Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por parquímetros en La Mesa, ciudadanos inconformes bloquean importantes vías

Los habitantes de La Mesa aseguran que no fueron consultados para la instalación de los parquímetros y exigen saber de dónde salió el dinero para estos aparatos.

Ciudadanos de La Mesa bloquean vías por parquímetros que instalaron en el municipio

Habitantes de La Mesa, Cundinamarca, han realizado bloqueos en la vía a Girardot por la adquisición, de parte de la alcaldía, de parquímetros que están instalados en varios puntos del municipio.

Afirman que nadie les consultó y no saben quién aprobó el millonario contrato.

Una de las habitantes dijo que apoyaban la “marcha pacífica en el municipio La Mesa, Cundinamarca, como representantes de diferentes gremios y sectores del municipio, ya que no estamos de acuerdo con el proyecto que la alcaldía nos quiere implementar sobre las zonas de estacionamiento regulado, ya que no tuvo la suficiente socialización con todos los gremios”.

Según ella, “ya hemos tenido dos semanas de diálogo y realmente no habido ninguna solución realmente concreta por parte señor alcalde. Hoy tuvimos la última mesa de trabajo donde realmente ha sido una falta de respeto para la comunidad. Llevamos ya prácticamente 16 horas de marcha pacífica”.

Las protestas, por ahora pacíficas, continúan en La Mesa, de ahí el trancón en la gran vía y en la ruta a Anapoima.

  • Publicidad