Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rompieron una pared para robar local y nadie escuchó ni vio nada

Hurtaron más de $100 millones en mercancía y los dueños ahora no saben qué hacer con las deudas porque hace poco inauguraron su negocio.

robo bogotá

Ladrones rompieron una pared para entrar a un local de patinetas y nadie escuchó ni vio nada en la localidad de Barrios Unidos, occidente de Bogotá, donde ocurrió el asalto.

Los propietarios, que abrieron el negocio hace solo tres meses, cerraron el jueves por el inicio de la cuarentena y el domingo los llamaron para informarles que los habían robado.

“Se nos llevaron 13 patinetas eléctricas”, dijo Nicolás Cifuentes, uno de los dueños del sitio.

Según él, los vehículos que les robaron “no se consiguen en cualquier lado. Solo los tenemos nosotros acá y uno que otro distribuidor en Bogotá, en Medellín o en otras ciudades”.

Publicidad

Los delincuentes ingresaron a una casa que está desocupada y que está junto al local, en la carrera 30 con calle 76, para abrir un hueco en la pared.

Cifuentes afirmó que las autoridades dijeron que romper el muro les tomó a los ladrones “horas, eso fue en la madrugada, y nos vienen a llamar a las diez de la mañana” los de la empresa de seguridad para reportar el robo.

Publicidad

  • Publicidad