Un fuerte accidente de tránsito se registró en la noche del lunes festivo en la localidad de Usme. En el barrio Alfonso López, del sur de Bogotá, un taxi embistió a otro vehículo que estaba estacionado, tumbó un poste y dejó sin luz a varios residentes. Lo más curioso es que el hombre al volante se fugó.
“El carro venía echando pito desde atrás, yo creo que se quedó sin frenos. En una esquina pegó un vuelo debido a la velocidad que traía, se estrelló y el transformador le cayó encima. La gente socorrió al conductor y a una muchacha que venía ahí en el carro”, dijo un testigo.
Una mujer en aparente estado de embarazo que iba en el vehículo de servicio público resultó afectada. Policías que acudieron a atender la emergencia auxiliaron a la pasajera y la remitieron al hospital de Meissen.
En medio de la confusión y la oscuridad en este barrio de Usme, el conductor del taxi se marchó sin que nadie se percatara. Varios afirman que estaba en estado de embriaguez y que excedía la velocidad en una vía inclinada.
Publicidad
La joven herida se recupera satisfactoriamente y, según la Policía, ya fue dada de alta. Autoridades le siguen la pista al conductor fugado, que al parecer vive y trabaja en la localidad de Usme.
> > > Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol
Publicidad
Otro accidente en la localidad de Usme
Un fuerte accidente de tránsito de un bus del SITP se registró en la localidad de Usme, sur de Bogotá, el pasado 4 de junio.
El vehículo de servicio público terminó incrustado dentro de una vivienda en el barrio Puerta al Llano y cuatro personas resultaron lesionadas. Por fortuna, tras ser valoradas en un centro médico, se supo que no tenían heridas de consideración.
Entre las hipótesis sobre lo ocurrido se contemplaron fallas mecánicas o imprudencia del conductor, teniendo en cuenta que el piso estaba húmedo por la lluvia.
Por su parte, la familia afectada por el accidente le manifestó al OJo de la Noche quee no es la primera vez que tiene que enfrentar un hecho así.