Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos: multitud intentó colarse en el concierto de Bad Bunny en Bogotá y hubo hasta robos

Aunque la Policía dice que nadie logró ingresar sin pagar, asistentes denunciaron que dentro el estadio El Campín fue evidente el sobrecupo. También hubo estafas de supuestos vendedores.

Thumbnail

No cabe duda de que uno de los espectáculosmás esperados del año era el concierto de Bad Bunny en Bogotá, calificado por los asistentes como uno de los mejores gracias a la puesta en escena del cantante de reguetón. Sin embargo, una multitud intentó colarse derribando vallas.

La cita con el ‘conejo malo’ fue la noche de este domingo 20 de noviembre en el estadio El Campín. Hacia las 7 de la noche cientos de personas que estaban afuera intentaron ingresar sin pagar, como quedó registrado en videos aficionados.

Las autoridades explicaron que ninguna persona pudo acceder a las gradas del recinto deportivo por la fuerza, pero varios asistentes se quejaron porque vieron sobrecupo.

Desafortunadamente, como suele suceder, también aparecieron los aprovechados en medio del espectáculo. Algunos seguidores denuncian que hubo estafadores que se hacían pasar por vendedores para vender trago, a quienes les entregaron dinero, pero nunca aparecieron con el licor.

Publicidad

Por último, debido al alto flujo de asistentes, conseguir transporte fue caótico y muchos tuvieron que esperar hasta las 4 de la madrugada para poder irse a casa.

  • Publicidad