Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Verónica Alcocer, una desconocida para el 56% de los consultados en encuesta Invamer Poll

¿Tiene usted una opinión favorable o desfavorable de Verónica Alcocer? Esa fue la pregunta que hizo la encuesta Invamer Poll a ciudadanos respecto a la primera dama. Aquí los resultados del sondeo.

Verónica Alcocer
Verónica Alcocer fue medida por primera vez por la encuesta Invamer Poll -
Colprensa

La encuesta Invamer Poll midió por primera vez la imagen de la primera dama Verónica Alcocer. El sondeo mostró cuál es la opinión que tienen los ciudadanos respecto a la esposa del presidente Gustavo Petro.

¿Qué dice la encuesta Invamer Poll de Verónica Alcocer?

Encuesta Invamer Poll sobre aprobación de Verónica Alcocer
Encuesta Invamer Poll sobre aprobación de Verónica Alcocer
Invamer

Invamer Poll encuestó a 600 colombianos, de los cuales el 11% tiene una opinión favorable de la primera dama. Sin embargo, un 26% tiene una imagen desfavorable y un 56% aún no la conoce.

Aprobación del presidente Gustavo Petro subió 9 puntos


De otro lado, la encuesta Invamer Poll también reveló este 28 de febrero quela aprobación del presidente Petro registró un aumento de 9 puntos porcentuales y se ubicó en el 35%.

Según la el sondeo, la desaprobación de Gustavo Petro bajó al 58% con relación a la medición anterior, cuando fue del 66%.

Y es que al igual que la aprobación del presidente Petro, también aumentó la percepción positiva sobre la situación del país. La encuesta Invamer Poll indicó que los ciudadanos que creen que las cosas están mejorando pasaron del 15% al 23%, mientras que los que opinan que están empeorando son el 63%, 13 puntos menos que en la medición anterior.

Publicidad

Otra de las personas encuestadas fue la vicepresidenta Francia Márquez, quien mantuvo una aprobación del 24% y cuya desaprobación pasó del 56% al 52%.

  • Publicidad