Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Gustavo Petro volvió a la plaza pública en Cúcuta tras denunciar un supuesto plan en su contra

Por su parte, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo también hicieron correría política en distintas regiones del país.

Gustavo Petro en plaza pública

Con un esquema de seguridad notablemente fortalecido, Gustavo Petro retomó sus apariciones en plaza pública en Cúcuta, Norte de Santander, tres días después de denunciar amenazas en su contra.

En cambio,Federico Gutiérrez llegó al departamento del Meta, donde se refirió al fallo de la Corte Constitucional que tumbó la modificación a la ley de garantías que permitía a alcaldes y gobernadores suscribir contratos durante esta época electoral.

“Mi posición desde el principio que inició la discusión, como lo dije, es que yo no estaba de acuerdo con la modificación de una ley de garantías en el camino de un proceso electoral”, declaró el candidato presidencial del Equipo por Colombia.

Por otro lado,Sergio Fajardo,aspirante de la Centro Esperanza, estuvo en Fusagasugá, Cundinamarca, con su fórmula a la Vicepresidencia, Luis Gilberto Murillo.

Publicidad

“Nos hace falta conocimiento, nos hace falta programas que permitan que la riqueza de la región se pueda convertir en parte del programa educativo y así es como se hace la educación pertinente”, manifestó Fajardo.

Igualmente, Rodolfo Hernández atendió a medios de comunicación en Bogotá y lanzó una nueva pieza publicitaria.

Publicidad

“Los políticos como Petro y Fico son la raíz y las ramas de todos los problemas que tenemos, ellos hablan mucho”, expresó Rodolfo Hernández.

Por parte, Íngrid Betancourt participó de un debate en la Universidad del Rosario, donde rechazó el paro armado anunciado por el Clan del Golfo y denunció nuevamente que no ha recibido del Consejo Nacional Electoral los anticipos para su campaña.

“Esos recursos, por ejemplo de los anticipos, son los recursos que se tienen que invertir en publicidad. Ustedes no van a ver vallas en ninguna parte del país porque no nos han dado los recursos, mientras que los otros están empapelando a toda Colombia”, expuso la candidata del Partido Verde Oxígeno.

Asimismo, Enrique Gómez y John Milton Rodríguez tuvieron agenda en la capital y Luis Pérez estuvo reunido con los presidentes de las juntas de acción comunal de Antioquia.

Publicidad

  • Publicidad