Un contrato de asesoría y estrategia en comunicaciones tiene en medio de la polémica al ministro de Defensa, Diego Molano .
El cuestionamiento surge por el momento de la contratación y la relación cercana del funcionario con los integrantes de la firma elegida.
El fin del contrato, firmado con la compañía Alotrópico S.A.S por $898.450.000 millones, es tener un acercamiento y sensibilización con la ciudadanía sobre la imagen y trabajo de las Fuerzas Militares.
Entre los cuestionamientos que se le hacen al ministro Diego Molano están que esa misma empresa había trabajado con él cuando era funcionario del Departamento Administrativo de la Presidencia y que una de las socias fue su jefe de prensa hace 9 años, en el ICBF.
Publicidad
Ante la controversia, el Ministerio de Defensa afirmó que esta empresa en efecto ha desarrollado un trabajo de comunicación en otras entidades del gobierno donde la aplicación de su metodología ha sido efectiva.
Otro punto polémico es el valor del contrato en medio de la crisis que vive el país por cuenta de la pandemia del coronavirus .
Otras noticias de Colombia
Publicidad