Los médicos de un hospital de India atendieron el mes pasado al sujeto, que llegó quejándose de dolor abdominal. Con lo que les dijo, creyeron que bastaba con un laxante para que evacuara los audífonos.
A pesar de los medicamentos y las constantes idas al baño, no hubo efecto, por lo que procedieron a una endoscopia, pero nada.
“Como el paciente se quejó de dolor intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino”, explicó el doctor Walliul Islam a CNN .
Esto tampoco sirvió para dar alivio al paciente, entonces optaron por una radiografía, la cual finalmente reveló la causa: en la vejiga tenía un cable USB de un metro.
Publicidad
“Si él hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes”, señaló el médico que atendió la emergencia y que pudo retirar el objeto con una pequeña incisión.
Todo parece indicar que el cable llegó hasta allí porque el sujeto lo introdujo a través de su pene, por la uretra, en una especie de “gratificación sexual”.