Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla Steven Segura, protagonista del escándalo de la Sijín por supuesta infidelidad: "Un tormento"

Tras el escándalo desatado por un video de una supuesta infidelidad que involucraba a un agente de la Sijín, Steven Segura, el hombre señalado, rompe el silencio y revela su versión de los hechos.

Los protagonistas del video viral de supuesta infidelidad de la Sijín hablaron con Séptimo Día
Los protagonistas del video viral sobre supuesta infidelidad de agente de la Sijín hablaron con Séptimo Día -
Fotos: Séptimo Día

En redes sociales se hizo viral un video que publicó un policía de la Sijín en el municipio de Cumaral, Meta, en el que, según él, su pareja le estaba siendo infiel con otro integrante de dicha institución.

Séptimo Día conoció la versión de los implicados,incluida la mujer de 30 años, a la que en redes llamaron Sara. Su nombre real es Iris Sared Moncaleano y ella misma relató por primera vez a un medio de comunicación la situación que vivó tras ser señalada de infiel por Edward Holguín, su expareja.

Para ella, este acto se trata de una venganza, puesto que ya no eran pareja y ni siquiera vivían juntos, contradiciendo lo que expuesto por Holguín en el video que fue tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la otra cara de las burlas las protagonizó Steven Segura, el hombre que también aparece en el video viral y a quien señalan de meterse con Sara. Segura afirmó en Séptimo Día ser un agente retirado de la Policía hace más de dos años y dijo no conocer a Edward ni haber sido su compañero en el pasado.

Cuando se le cuestionó por no responder a los señalamientos en dicho video y permanecer en silencio ante las acusaciones de Holguín, relató que prefirió evitar que el altercado se hiciera más fuerte, “como controlando que no pase a mayores porque puede pasar una desgracia”. Steven dijo que cuando Edward paró la grabación, él se fue de la casa.

Steven Segura le contó a Séptimo Día lo que vivió tras la viralización en redes sociales de dicho video en donde se le acusa de infidelidad: “fue algo tormentoso y ver que cada día aumentaban más este tipo de videos, de memes, de parodias, que no tenían control alguno, que me quedo ahí”.

Publicidad

Steven Segura señaló que recibió una gran cantidad de comentarios negativos en redes sociales, “que no merezco vivir debido a que me meto en un hogar, en una relación y más siendo el compañero de esta persona, que yo soy el mozo en esta novela que él trata de narrar”.

Asimismo, las burlas trascendieron las redes sociales y afectaron su vida personal, pues contó que cuando entró a clases en su universidad vivió incómodos momentos: “Empiezan a reírse, como a compararme con los videos que hay, sí él es, no es, a tratar de tomarme una foto”.

El abogado Giovanni Rengifo representa a Steven Segura en este caso. Él considera que Edward Holguín desde que llegó a la casa esa madrugada ya tenía la intención de grabar un video con un relato a su favor, “fue tan astuto que todo el mundo se le fue encima a Sara”.

  • Publicidad