Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinos de papá, mamá e hija en Santander de Quilichao madrugaron a cometer el crimen

La masacre del docente Jhon Freiman Ramos y su familia fue perpetrada a las 4 de la madrugada. A esa misma hora, confirmaron las autoridades, dos jóvenes eran ultimados. Hay $200 millones de recompensa para dar con los que acribillaron a estas cinco personas en Santander de Quilichao.

Terrible crimen: matan a profesor, a su esposa y a su hija de 15 años en la madrugada

Hasta la vereda Carbonero del resguardo indígena de Canoas, en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, llegaron en la madrugada del 22 de diciembre de 2023 hombres fuertemente armados y asesinaron al docente y líder social Jhon Freiman Ramos, a su esposa y a su hija, de 15 años de edad. Los asesinos arribaron a las 4 a.m. y cometieron la masacre de esta familia.

Asimismo, en la vereda Vilachí, del mismo resguardo, otros dos comuneros indígenas fueron asesinados. El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, confirmó que los asesinatos de Davison Fernández Ramos y Jesús David Labio Ramos se perpetró a la misma hora.
“Hasta ahora no se conocen ni los móviles ni los actores, creemos que en esta zona hace presencia la Dagoberto Ramos” de las disidencias de las FARC, señaló el mandatario.

En la zona ya se adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos.

“La Policía Nacional despliega todas las capacidades institucionales en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación para lograr el esclarecimiento de este caso. La Gobernación del Cauca ofreció una recompensa de hasta $200 millones a quien brinde información que permita lograr la identificación, ubicación y captura de los responsables de estos hechos”, indicó el coronel Wilson Silva, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad