Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron a robar a 2 mujeres que iban en moto y, ¡oh sorpresa!, las víctimas eran policías de la Sijín

Fotos: archivo Colprensa.
Fotos: archivo Colprensa.

El hecho se produjo en el suroriente de Cali y esto fue lo que sucedió, según el reporte de las autoridades.

Dos hombres en una moto abordaron a dos mujeres, que también se movilizaban en un vehículo del mismo tipo, a la altura de la carrera 41 B con calle 29, barrio Ciudad Modelo, en horas de la noche del pasado jueves 7 de septiembre. Sus intenciones no eran las mejores.

Los sujetos no solo pretendían robarles sus pertenencias, sino la motocicleta en la que se transportaban. Sin embargo, no contaron con que sus víctimas eran patrulleras de la Sijín, quienes reaccionaron para impedir el asalto.

Publicidad

Las policías, quienes iban vestidas de civil y acababan de jugar un partido de microfútbol en el complejo de la institución, forcejearon con los delincuentes, pero uno de ellos desenfundó un arma de fuego y les disparó.

Publicidad

Los bandidos emprendieron la huida y las mujeres, de 23 y 26 años, resultaron heridas. Inicialmente, ellas fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Carmona y luego remitidas a la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali.

"Una de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que su compañera se encuentra estable, según el reporte de los médicos", informó la Policía Metropolitana de Cali.

Una vez se registraron los hechos, las autoridades implementaron un plan candado en la zona para capturar a los responsables de este ataque, pero lograron escapar. No obstante, continúan las labores para establecer su paradero y proceder con su captura.

  • Publicidad