Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Ramos, futbolista colombiana, murió en medio de accidente de tránsito

Jessica Ramos falleció luego de estrellarse contra un camión en la ciudad de Cali, mientras iba conduciendo su moto. Autoridades buscan esclarecer los hechos.

Jessica Ramos, futbolista colombiana, murió en medio de accidente de tránsito
Allegados de Jessica Ramos negaron las versiones de quienes presenciaron el accidente -
Foto: redes sociales

El pasado lunes, 15 de enero, se reportó un aparatoso accidente en el barrio Popular, en la carrera 7 norte con calle 46, en el nororiente de Cali. El siniestro dejó a una víctima mortal, quien en las últimas horas se confirmó era la arquera del Club Deportivo Femenino Palmeiras, Jessica Ramos.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la joven murió luego de que la moto que conducía se estrelló contra un camión.

Algunos testigos dijeron que “aquí en el barrio Popular, una muchacha se le voló a un guarda (en medio de un retén de Policía) y él la persiguió, pero la pelada se dio contra el camión, salió volando y se mató”, pero esta teoría aún debe ser comprobada por las autoridades.

Allegados de Jessica Ramos negaron las versiones de quienes presenciaron el accidente.

Wilmer Tabares, secretario de Movilidad de Cali, informó que la investigación del accidente en el que murió Jessica Ramos quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación, según el medio El País.

Publicidad

“Jessica Ramos, aquella mujer noble e increíble que con sus risas nos alegró nuestros momentos, no importaba quién fuese el rival, nunca tenías miedo y siempre estabas alentando al equipo. QPD”, escribió el equipo Ángeles FC Candelaria.

El entrenador de la arquera, Germenson Arias, le dijo a El Tiempo: "Uno nunca espera una noticia de esas sobre la muerte de Jessica Ramos y más con una persona como ella en un accidente de tránsito. Era una persona de buenos proyectos, de arranque, de buen futuro, de buenos sueños”.

Publicidad

Aparte de ser una apasionada por el deporte y el fútbol, Jessica Ramos se dio a conocer por organizar eventos y ayudar a las personas de escasos recursos. Deseaba jugar en los partidos de la liga Femenina de Colombia.

  • Publicidad