Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Lo ha visto? Presunto asesino de Michel Dayana, Harold Echeverry, es buscado en estos departamentos

Más de 150 agentes han sido desplegados en Cali para hallar a Harold Echeverry, principal sospechoso de matar a la adolescente Michel Dayana González en un taller. “No habrá lugar en Colombia donde se pueda esconder”, afirmó el general Gualdrón.

En estos puntos buscan al presunto asesino de Michel Dayana, Harold Echeverry

En la terminal de transporte y el aeropuerto de Cali, en los municipios de Calima, zona alta de Trujillo y Tuluá, Valle del Cauca, y en Tolima se han desplegado los operativos para hallar a Harold Echeverry, presunto asesino de Michel Dayana González, una adolescente de 15 años que salió el pasado 7 de diciembre a comprar dulces en una de las tiendas del barrio San Judas en el sur de la sultana del Valle y que fue encontrada muerta en un taller automotriz cercano a su casa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, desplegó a más de 150 hombres por toda la ciudad.

Estamos en los lugares donde él frecuenta a su familia, aquí le estamos haciendo una invitación a este sujeto que por favor se entregue y enfrente a la justicia de acuerdo con los hechos que sucedieron. No habrá lugar en Colombia donde se pueda esconder”, advirtió el oficial.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional, general William Salamanca, ha dispuesto un equipo operativo con nuevas tecnologías para dar con el rastro del presunto criminal.

Mientras tanto, la Alcaldía de Cali reiteró la recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información valiosa que ayude con la captura de Harold Echeverry.

Publicidad

Ya hay información que ha llegado a los cuerpos de investigación, nos estamos movilizando, estamos haciendo recorridos por diferentes lugares donde nos han brindado información, estamos utilizando a toda la Policía, incluso en municipios vecinos, para ubicar a ese sujeto y capturarlo rápidamente”, reveló Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Harold Echeverry, quien ya tenía antecedes judiciales por acceso carnal violento con menor de 14 años, huyó del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Michel Dayana en una moto que se robó del taller automotriz.

Publicidad

Otras noticias sobre el homicidio de Michel Dayana González:


  • Publicidad