Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías de Almaguer grabados bebiendo licor en una vivienda fueron separados de sus cargos

En las imágenes se ve a uno de los policías de Almaguer con uniforme y sosteniendo una botella de whisky. Entre los implicados estaría el comandante de la estación del municipio y en la grabación también se escucha la voz de un hombre que grita “¡viva el ELN!”.

Separan de sus cargos a policías de Almaguer que fueron captados en video bebiendo licor

Por un polémico video que circula en redes sociales donde se ve a policías de Almaguer, municipio del Cauca, ingiriendo licor en una vivienda, se apartó a dichos uniformados de sus cargos.

En las imágenes se observa a uno de los agentes portando el uniforme mientras sostiene una botella de whisky en la mano y departe con varias personas de civil, algunas armadas, en el interior de una vivienda.

Mientras los asistentes a la fiesta cantan corridos, se escucha la voz de un hombre que grita “¡viva el ELN!”, uno de los grupos criminales que delinque en esa zona del país.

El coronel José Ricardo Archila Zapata, comandante de la Policía del departamento del Cauca, informó que “teniendo en cuenta los videos que circulan en algunas redes sociales, se dispuso de la separación del cargo a los uniformados adscritos a la estación de Policía de Almaguer. En el mismo sentido, se ordenó el inicio de un proceso disciplinario en contra de los uniformados”.

“Este comando rechaza este tipo de comportamientos que van en contra de la ética policial y los reglamentos de la institución”, agregó el oficial.

Publicidad

Según medios regionales, líderes del municipio han afirmado que en las imágenes de los policías de Almaguer también se ve al comandante del municipio, el intendente Hernán Toloza.

Publicidad

  • Publicidad