Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Cyberpunk 2077 tendrá una prueba gratuita

Explorar este universo sin necesidad de suscripciones adicionales brinda la oportunidad a todos los gamers de dar un vistazo al futuro de la ciencia ficción.

Cyberpunk 2077 ofrece prueba gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series
Cyberpunk 2077 ofrece prueba gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series
Imagen: cortesía CD PROJEKT RED

CD Projekt RED, el renombrado estudio detrás de Cyberpunk 2077, ha desvelado una sorpresa emocionante para los jugadores ávidos de aventuras futuristas. En un anuncio cargado de entusiasmo y promesas, la desarrolladora ha revelado un evento de prueba gratuita que permitirá a todos los entusiastas del género explorar a Night City, el escenario futurista donde se desarrolla la acción del juego.

Este anuncio no llega como una simple casualidad, sino como una estrategia bien pensada por parte de CD Projekt RED para revitalizar el interés en Cyberpunk 2077. El título, que inicialmente enfrentó una recepción mixta debido a problemas técnicos y expectativas no cumplidas, ha experimentado una notable transformación gracias a las múltiples actualizaciones y mejoras implementadas por el equipo de desarrollo.

En un comunicado publicado en sus canales oficiales, CD Projekt RED ha especificado que esta emocionante oportunidad de juego gratuito estará disponible solo por un periodo limitado y se limitará a ciertas plataformas. Los usuarios afortunados de PlayStation 5 y Xbox Series tendrán la ventana de tiempo del 28 al 31 de marzo para sumergirse en las calles cyberpunk de Night City y experimentar de primera mano la magia y la intensidad de este universo virtual.

El juego gratuito estará disponible solo por un periodo limitado
El juego gratuito estará disponible solo por un periodo limitado
Imagen: cortesía CD PROJEKT RED

Es importante señalar que, a diferencia de otras pruebas gratuitas que requieren suscripciones adicionales, esta demostración de Cyberpunk 2077 no exige ningún tipo de membresía, como PS Plus o Xbox Game Pass. Esto significa que cualquier jugador en posesión del juego base podrá participar en esta experiencia sin barreras, permitiendo que una amplia audiencia tenga acceso a lo que CD Projekt RED ha estado cocinando durante los últimos años.

Publicidad

En paralelo a esta noticia, durante la Game Developers Conference, Pawel Sasko, el talentoso jefe de diseño de misiones de Cyberpunk 2077, compartió una revelación intrigante. Según Sasko, durante el proceso de desarrollo del juego, el equipo descarta aproximadamente el 95% de las ideas para misiones secundarias, seleccionando solo las más brillantes y cautivadoras para integrarlas en la experiencia final. Esta meticulosa selección es un testimonio del compromiso de calidad y excelencia que CD Projekt RED busca ofrecer a su comunidad de jugadores.

Este evento de prueba gratuita de Cyberpunk 2077 representa una oportunidad emocionante para aquellos que aún no han explorado los rincones oscuros y vibrantes de Night City. Para todos los que quieran descubrir un universo lleno de misterios, acción trepidante y decisiones morales que impactan profundamente en la narrativa. Cyberpunk 2077 ha evolucionado y madurado con el tiempo, y esta prueba gratuita es el escaparate perfecto para aquellos que deseen sumergirse en esta épica experiencia de ciencia ficción.

  • Publicidad