Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Enciende los motores para la temporada de adrenalina en Gran Turismo World Series 2024

Desde las salas de estar hasta los circuitos virtuales más exigentes del mundo, los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en esta competencia de carreras que no tiene igual.

Gran Turismo está lista para unirse a la acción con el anuncio de la temporada 2024
Gran Turismo está lista para unirse a la acción con el anuncio de la temporada 2024
Imagen: cortesía Sony Entertainment, Inc.

Gran Turismo World Series 2024 está programada para despegar con un estruendoso rugido el 17 de abril, marcando el comienzo de una temporada llena de desafíos y emoción para los aficionados de las carreras virtuales. Este año, la competencia presenta un nuevo formato que promete elevar la experiencia de los participantes y espectadores por igual.

El epicentro de la acción será la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes, cada una con seis rondas de clasificatorios en línea que definirán a los mejores pilotos virtuales. La Copa de Naciones permitirá a los jugadores representar a su país o territorio de origen, mientras que la Copa de Fabricantes verá a los competidores alineados con su fabricante favorito.

Los clasificatorios en línea, que comienzan el 17 de abril, ofrecen una oportunidad única para que los jugadores se destaquen y aseguren su lugar en los eventos en vivo. Seis rondas intensas pondrán a prueba la habilidad y estrategia de cada piloto, con la mirada puesta en avanzar hacia las rondas en vivo y, finalmente, hacia las codiciadas Finales Mundiales.

Montreal, Praga y Tokio servirán como escenarios emocionantes para las primeras rondas en vivo, mientras que la sede de las Finales Mundiales será revelada en una fecha posterior. Los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de seguir la acción en vivo a través de transmisiones en línea, asegurándose de no perderse ni un segundo de las emocionantes carreras.

El epicentro de la acción será la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes
El epicentro de la acción será la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes
Imagen: cortesía Gran Turismo vía Getty Images

Publicidad


En una emocionante novedad para este año, la competencia se expande con más eventos en vivo, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de presenciar el drama y la intensidad de las carreras de Gran Turismo en persona. Los eventos en vivo ofrecerán un ambiente único lleno de emoción y camaradería, donde los mejores pilotos se enfrentarán para obtener la gloria en la pista.

La temporada 2024 de Gran Turismo World Series promete ser la más emocionante hasta la fecha, con nuevos desafíos, circuitos icónicos y una competencia feroz que mantendrá a los fanáticos al borde de sus asientos.

  • Publicidad