Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

La final de la CONMEBOL eLIBERTADORES 24 está lista para disputarse

Dieciséis talentosos competidores se darán cita en la Azotea UM Rooftop para luchar por el título en la cuarta edición del evento.

La CONMEBOL eLIBERTADORES 24 está lista para disputarse
La CONMEBOL eLIBERTADORES 24 está lista para disputarse
Imagen: cortesía EASPORTS

El 16 y 17 de marzo de 2024, se llevará a cabo la emocionante final del torneo sudamericano de la CONMEBOL eLibertadores 24. Dieciséis destacados competidores de la región se reunirán en la Azotea UM Rooftop, ubicada en Sao Paulo, Brasil, para disputar el título.

En esta cuarta entrega del torneo y con un total de 16 competidores, se ofrecerán premios que superan los $100,000 USD en total, además de dos codiciadas plazas para el prestigioso EA SPORTS FC™ Pro World Championship.

La cuarta edición de la CONMEBOL eLibertadores 24, organizada por LVP (GRUP MEDIAPRO), llega con gran expectativa, con las finales programadas para los días 16 y 17 de marzo. El escenario será el impresionante UM Rooftop en Sao Paulo, Brasil.

Además de las recompensas para los jugadores, los espectadores que sigan el evento en Twitch tendrán la oportunidad de obtener recompensas exclusivas para el modo de juego Ultimate Team de EA SPORTS FC 24.

Publicidad

El 16 de marzo, se llevarán a cabo las rondas de grupos, donde cuatro grupos de cuatro jugadores competirán. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las eliminatorias. El segundo día, el 17 de marzo, veremos emocionantes enfrentamientos de eliminación directa, incluyendo cuartos de final, semifinales y la gran final.

La CONMEBOL eLibertadores no solo es el principal evento de EA FC Pro en Sudamérica, sino que también se destaca como uno de los eventos insignia dentro del ecosistema de EA SPORTS FC Pro. Este torneo ofrece a los participantes y seguidores la oportunidad de conectarse con la gloria eterna a través de EA SPORTS FC Pro.

Publicidad

Juan Emilio Roa, director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL, expresó su satisfacción por llevar a cabo la final de la CONMEBOL eLibertadores en Brasil por primera vez, destacando la colaboración con EA SPORTS y la experiencia única que esto brinda a los aficionados del fútbol.

Por su parte, Sam Turkbas, Comisionado de EA SPORTS FC Pro, manifestó su entusiasmo por recibir nuevamente la CONMEBOL eLibertadores y llevar la final a Brasil por primera vez, destacando la importancia del torneo para los fanáticos de todo el mundo y la fuerte competencia que promete esta temporada. Gersson Sneyder Rojas será el colombiano que participará en este importante evento.

  • Publicidad