Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

La última actualización de League of Legends trae cambios en sus personajes

League of Legends se renueva con ajustes en campeones y calendario para los próximos torneos.

League of Legends trae actualizaciones para sus jugadores
League of Legends trae actualizaciones para sus jugadores
Imagen: cortesía Riot Games

Volkers en la última versión de League of Legends, se han implementado cambios significativos destinados a equilibrar el juego y mejorar la experiencia de los jugadores. Entre los ajustes más destacados se encuentran los realizados a varios campeones, como Bel'Veth, Brand, Evelynn y muchos más. Estos cambios abordan tanto reducciones como aumentos de daño, así como modificaciones en habilidades pasivas y activas para garantizar un juego más equilibrado y competitivo.

League of Legends se renueva con ajustes en campeones
League of Legends se renueva con ajustes en campeones
Imagen: cortesía Riot Games

Además de los cambios en los campeones, se han realizado ajustes en los objetos de soporte para ajustar sus curvas de poder y ofrecer más opciones de construcción para los asesinos de poder de habilidad. Esto significa que los jugadores tendrán más libertad para adaptar su estrategia según las necesidades de cada partida, lo que aumenta la diversidad y la profundidad del juego.

Pero eso no es todo, también se anunciaron las fechas importantes del Split 1 y el inicio del Split 2 para que los jugadores puedan planificar sus objetivos de clasificación con anticipación. Con el Split 1 llegando a su fin el 14 de mayo de 2024 y el Split 2 comenzando el 15 al día siguiente, los jugadores tienen un plazo claro para alcanzar sus metas competitivas y aspiraciones en el juego.

CAMPEONES

Publicidad

Bel'Veth: Se disminuyó la reducción de daño de su E. Corrección de la pasiva que daba a Bel'Veth demasiadas acumulaciones de monstruos del Vacío Épicos.
Brand: Se aumentó el daño de su pasiva contra monstruos y su enfriamiento. Se redujo el daño de su R.
Evelynn: Se redujo el daño de su Q.
Jarvan IV: Se aumentó su crecimiento de armadura y se redujo el enfriamiento de su Q.
Kayn: Se aumentó la curación Darkin de su pasiva y se aumentó la curación Darkin de su R.
Kog'Maw: Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de su pasiva, la ralentización de su E y el daño de su R. Se ajustó el tiempo de lanzamiento de su Q.
Maokai: Se redujo su velocidad de movimiento básica. Se aumentó el daño adicional a monstruos de su Q y el enfriamiento de su W.
Nidalee: Se redujo su velocidad de movimiento básica y el daño adicional de su Q en forma felina a los objetivos cazados.
Rek'Sai: Se lograron varias actualizaciones de funcionalidad y correcciones de bugs. Se aumentó el daño de su E y el límite de daño contra monstruos y el daño de su R.
Senna: Se redujo el daño de su Q.
Seraphine: Se ajustaron todas sus habilidades.
Sivir: Se aumentó su armadura básica.
Smolder: Se ajustó el daño de su Q y la cantidad de proyectiles de su E. Se redujo el daño de su R; se aumentó el daño de punto ideal y su autocuración.
Twisted Fate: Se redujo la velocidad de ataque y daño adicional de su E.
Veigar: Se aumentó el daño de su Q y se redujo el enfriamiento de su R.
Wukong: Se redujo la acumulación máxima de su pasiva; se aumentó el porcentaje de amplificación por cada acumulación; y se ajustó la tasa de disminución de acumulaciones.
Yorick: Se redujo el daño adicional de su E contra enemigos malditos. Se aumentó la armadura y resistencia mágica de la Dama de su R; ya no reduce el daño de área de efecto en un 50%; corrección de bug a la interacción de evasión.

Se realizaron cambios de funcionalidad en League of Legends
Se realizaron cambios de funcionalidad en League of Legends
Imagen: cortesía Riot Games

Además de los cambios en el juego, se han realizado mejoras en el modo ARAM, con un enfoque en fortalecer a los tanques y hacer que algunos campeones, como Camille y Naafiri, sean más accesibles para todos los jugadores. También se realizaron cambios de funcionalidad, como la mejora de los efectos visuales de los inhibidores y la adición de una opción para desactivar el retraso de espectador en las partidas personalizadas. Estas actualizaciones buscan mejorar la experiencia de juego en League of Legends, ofreciendo un entorno más equilibrado, diverso y emocionante para todos los jugadores.

Publicidad

  • Publicidad