Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Los importantes anuncios de Xbox sobre su futuro

Phil Spencer dio detalles clave sobre el futuro de la compañía y de los videojuegos que llegarán a otras plataformas.

Phil Spencer habló sobre el futuro de la compañía.
Phil Spencer (jefe de Xbox), Sarah Bond (presidente de Xbox) y Matt Booty (jefe de Xbox Game Studios).
Captura / YouTube Xbox

Como estaba previsto, en medio del podcast Phil Spencer, jefe de Xbox, dio importantes anuncios en más de 20 minutos que duró el video.

Uno de los primeros anuncios fue la llegada de 4 videojuegos en otras plataformas, y que "no supone un cambio de estrategia". Aunque no se sabe cuáles serán, se detalló que muy pronto se dará más información.

Voy a aprender sobre nuestra colaboración con otras plataformas. Voy a aprender sobre lo que ocurre con nuestros jugadores. Pienso que beneficiará a los juegos que pondremos allí y eso es bueno para nosotros, y si podemos hacer que esos jugadores o quizá los jugadores que no quieren jugar en PC o Xbox hagan crecer nuestro negocio, pienso que será genial
Phil Spencer

Otro gran anuncio, fue la llegada de Diablo 4 para Game Pass el próximo 28 de marzo. Se trataría del primer juego de Activision Blizzard en llegar a la suscripción.

Publicidad

Ahora para hablar de la retrocompatibilidad, "es clave para Xbox poder no solo jugar a mis juegos, sino también tener los archivos guardados en nuestros sistemas en la nube y poder mantener los servicios tanto como podamos. Está sobre nuestras bases. Y cuando miro a las próximas generaciones de hardware y lo que vamos a apoyar, nos aseguraremos de que 'se respete', la palabra que uso es 'respetar', la inversión que los jugadores han hecho en Xbox es fundamental".

Además, se confirmó que los juegos del catálogo de Xbox Game Studios llegarán desde el primer día de suscripción, incluyendo los de Activision Blizzard.

Publicidad

Por su parte, Matt Booty, confirmó que Game Pass "solo estará disponible en Xbox". Algo que le pone fin a los rumores sobre este tema en otras plataformas.

  • Publicidad