Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Marbella Vice 2: conoce a los participantes confirmados del famoso GTA Roleplay

CooLife Game revela los primeros nombres que harán parte de la esperada serie que desde ya tiene emocionados a los seguidores.

Marbella Vice 2 dio a conocer a sus participantes
Marbella Vice 2 dio a conocer a sus participantes
Imagen: cortesía X de Marbella Vice

Después de una larga espera, finalmente se ha anunciado el regreso de una de las series más exitosas en el mundo hispanohablante de streaming: Marbella Vice 2. Aunque aún no ha comenzado oficialmente la segunda temporada, hoy se revelaron los primeros nombres de los protagonistas que se unirán a esta aclamada serie de GTA Roleplay.

Participantes Confirmados de Marbella Vice 2:


    1. Jacky : El fundador de esta aventura regresa para llevar Marbella Vice 2 a nuevas alturas con su creatividad y experiencia en el mundo del roleplay.

    2. Carola: Una figura clave en la primera edición, vuelve para ser parte fundamental de la trama con un nuevo personaje que sin duda captará la atención de todos.

    3. AuronPlay: El pionero del roleplay en Twitch, llega a Marbella con su característico estilo para añadir un toque único a la serie.

    Publicidad


    4. Tanizen: Un miembro crucial de la organización que promete brindar momentos épicos como policía en la ciudad de Marbella.

    5. ElisaWaves: Reconocida por su talento en el doblaje y su habilidad para el roleplay, se suma al elenco para ofrecer una experiencia inolvidable.

    Publicidad

    6. Cristinini: La reina del rol en España regresa con su creatividad y carisma para sorprendernos una vez más en Marbella Vice 2.

    7. Juan Guarnizo: El Roleplayer del Año 2023 y colombiano no podía faltar en esta nueva temporada, asegurando momentos llenos de emoción y diversión.

    8. SpokSponha: Una revelación de la primera edición que regresa con su gracia y carisma para deleitar al público con sus actuaciones.

    9. Lit Killah: El artista argentino vuelve para ofrecer risas y talento freestyle en una nueva entrega de Marbella Vice.

    Publicidad

    10. Zeling: Con su inigualable estilo, la reina de los cabreos está lista para ofrecer momentos llenos de energía y entretenimiento.

    11. Khan: El mejor ruso de Marbella regresa con más fuerza que nunca para impresionar a todos con su participación en la serie.

    Publicidad

    12. Rubios: La RATA noruega también hará parte de esta edición.

    Otros Participantes Confirmados:


    • Mayicius
    • Génesis
    • Quiinooxx
    • Jordi Maquiavello
    • Charly Ruiz
    • Ronie6
    • Taeschnee
    • Poseidon
    • BronzaFamily

    La emoción está en aumento mientras nos preparamos para adentrarnos en las nuevas historias y aventuras que nos esperan en Marbella Vice 2.

    • Publicidad