Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote DK Volk

Todo lo que llega en la nueva actualización de League of Legends: Wild Rift

Talon Wild Rift
League of Legends

Riot Games estrena una nueva versión de su MOBA para dispositivos móviles: "Wilf Rift". En esta gran actualización, podremos encontrar un nuevo campeón, el evento de Guardianes Lunares, y el esperado regreso del Modo de Juego Arena. Atentos a todas las novedades.

Nuevos campeones

Talon: es la daga en la oscuridad, un despiadado asesino que ataca sin advertencia y que se desvanece antes de que alguien siquiera note su presencia. Crecer en las brutales calles de Noxus, donde se vio obligado a pelear, matar y robar para sobrevivir, lo dotó no sólo de letales habilidades, sino también de una temible reputación.

Después de ser adoptado por la influyente familia Du Couteau, Talon dispuso su mortal oficio a las órdenes del imperio, asesinando líderes, capitanes y héroes enemigos... así como a cualquier noxiano que se haya ganado el desprecio de sus amos. Talon estará disponible el 22 de febrero.

Publicidad

Eventos

En el año del Dragón, este será grandioso para Aurelion Sol, los fanático no se pueden perder el evento Guardianes Lunares, ¡en el que se podrá obtener GRATIS el aspecto de Guardián Lunar! También se regalarán 3 chromas en el evento de Carnaval Lunar.

Publicidad

Se necesita iniciar sesión, jugar una partida y enviar sobres rojos a amigos, ¡con los que se tendrá la oportunidad de obtener desde energía poro hasta un aspecto! El evento Carnaval Lunar empezó el 7 de febrero.

  • Publicidad