Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Ya se conocen los enfrentamientos para el Masters Madrid de VALORANT

Dos de los equipos más fuertes tendrán el honor de representar a sus regiones en Madrid y donde uno de ellos se llevará el preciado título.

Primer evento mundial del VALORANT 2024
Primer evento mundial del VALORANT 2024
Imagen: cortesía RIOT GAMES

El KICKOFF del VCT Americas llegó a su fin, y las miradas se centran en los equipos que representarán la región en el Masters Madrid de VALORANT Champions Tour. Sentinels, tras una ausencia de torneos internacionales, regresa con fuerza, mientras que LOUD emerge como un contendiente formidable después de dejar fuera a Evil Geniuses, el campeón vigente de VALORANT Champions.

Con las cartas sobre la mesa, ya se conocen los enfrentamientos para el Masters Madrid, el primer evento mundial del VALORANT Champions Tour 2024. Los cuales se llevarán a cabo del 14 al 24 de marzo, en donde ocho equipos de todo el mundo se batirán en Madrid, España, en busca del codiciado título de campeón del Masters Madrid. Estos son más detalles de los equipos, el formato del torneo, las llaves y el calendario.

EQUIPOS PARTICIPANTES:
La temporada 2024 inició con los torneos inaugurales de las cuatro ligas internacionales: VCT Americas, VCT CN, VCT EMEA y VCT Pacific. Tras intensas competiciones, los 11 equipos de cada liga se redujeron a los dos más fuertes que tendrán el honor de representar a sus regiones en Madrid.

Publicidad

Los equipos clasificados son los siguientes:

Equipos clasificados en el Master Madrid de VALORANT
Equipos clasificados en el Master Madrid de VALORANT
Imagen: RIOT GAMES

Publicidad


El Masters Madrid se dividirá en dos etapas: la fase suiza y la fase de llaves. En la fase suiza, los equipos deberán obtener dos victorias antes de acumular dos derrotas a lo largo de un máximo de tres rondas para avanzar. Las partidas serán al mejor de tres, y tras tres rondas, se determinarán los cuatro equipos que avanzarán a la fase de llaves.

La fase de llaves, que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, presentará un formato de eliminación doble, culminando en una serie al mejor de cinco en la final de la llave inferior y en la gran final. El equipo que prevalezca se coronará campeón del Masters Madrid.

LLaves del torneo de VALORANT
LLaves del torneo de VALORANT
Imagen: cortesía RIOT GAMES

El evento en vivo se desarrollará según el siguiente calendario:

Calendario del evento en vivo
Calendario del evento en vivo
Imagen: cortesía RIOT GAMES

Publicidad

  • Jueves 14 al lunes 18 de marzo: Fase con formato suizo
  • Martes 19 y miércoles 20 de marzo: Sin partidas
  • Jueves 21 de marzo: Fase de llaves
  • Viernes 22 de marzo: Final de la llave superior y semifinales de la llave inferior
  • Sábado 23 de marzo: Final de la llave inferior
  • Domingo 24 de marzo: Gran final
  • Publicidad