Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecerán recompensa por asesinato de líder de San Cristóbal

111115_accion_comunal_uriel_amaya.jpg

Con uniformes del Inder llegaron varios hombres hasta la vivienda de Uriel Humberto Amaya, presidente de la Junta Administradora Local, ubicada en La Loma de San Cristóbal, ingresaron y le dispararon en varias oportunidades.

Vecinos del sector indicaron que Amaya era uno de los hombres más estimados por la comunidad, un líder barrial que se preocupaba por ayudar a los más necesitados, los niños y que movilizaba la mayoría de actividades culturales del barrio.

Amaya era padre de tres menores de edad. Su asesinato se suma al desplazamiento de la familia de una mujer que también fue ultimada hace 15 días y es el sexto homicidio en el sector en menos de dos meses.

Por esta razón la Secretaría de Seguridad de Medellín y la Fiscalía fijarán el monto de una recompensa para quien brinde información que dé con los responsables del asesinato de Uriel Humberto Amaya.

Publicidad

Dos combos delincuenciales estaría disputándose el territorio de San Cristóbal para manejar el microtráfico y las extorsiones de la zona.

Según el comandante del Distrito 2 de la Policía, coronel Henry Beltrán, la disputa es entre una banda del sector de Peñitas y otro de La Loma.

Publicidad

  • Publicidad