Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro de valores atropella a una agente de tránsito en Medellín: todo quedó en video

El accidente ocurrió en una calle de El Poblado, en Medellín. Tras ser embestida por el carro de valores, la agente de tránsito sufrió traumas en un brazo, una pierna y el lado izquierdo de la cadera.

Agente de tránsito en Medellín
La agente de tránsito en Medellín, por fortuna, está fuera de peligro -
Alcaldía de Medellín

En redes sociales se hizo viral un video de cámara de seguridad que muestra el momento exacto en que un carro de valores atropella a una agente de tránsito en Medellín. El accidente se registró sobre las 8:45 a.m. de este 27 de marzo, en la carrera 43A con la calle 4 Sur, comuna 14, El Poblado.

Accidente en Medellín sucedió en menos de 20 segundos

Todo ocurrió en menos de 20 segundos. Una vez el carro de valores embistió a la agente de tránsito, quien terminó rodando por la calle, varias personas se acercaron a la escena para confirmar el estado de la funcionaria.

La Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó que la trabajadora tiene traumas en tejido blando en un brazo, una pierna y el lado izquierdo de la cadera. Sin embargo, está fuera de peligro.

Los motivos por los que el carro de valores atropelló a la funcionaria son materia de investigación. Se espera que pronto haya un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Este incidente se suma a otro hecho que también involucró a un agente de tránsito en Medellín. Un conductor de motocarro arrolló al funcionario, a un peatón y a otros carros, y se dio a la huida.

Publicidad

Tras el fuerte altercado con el sujeto, las autoridades lograron retenerlo para que responda por los hechos.

  • Publicidad