Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven líder en Cartagena fue asesinado en medio de un presunto robo

Billy Smith Salgado Camargo fue tiroteado por delincuentes tras salir de su trabajo. Líderes que eran amigos del joven lamentan que por la inseguridad en Cartagena tengan que “trabajar con miedo”.

Asesinan a joven líder en Cartagena en medio de un presunto robo

Billy Smith Salgado Camargo tenía 22 años y, además de desempeñarse como operario en un hotel, también ejercía funciones como coordinador de deportes de la junta de acción comunal del barrio La Candelaria, en el suroriente de Cartagena, capital de Bolívar. En la noche de martes 16 de enero fue impactado por balas y murió horas después.

Según ha trascendido, el joven líder había salido de su trabajo y se dirigía hacia su casa. Cuando se movilizaba por la avenida Pedro de Heredia fue abordado por hombres armados que le dispararon.

Según las primeras hipótesis, a la víctima le robaron la moto y otros objetos de valor, y lo dejaron agonizante en la vía.

Billy Smith Salgado falleció en la madrugada del miércoles 17 de enero en el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena.

Tras su homicidio, líderes comunitarios de la zona, con Edwin Gómez como vocero, exigieron “la presencia de todas las autoridades aquí en el barrio de La Candelaria, porque no podemos seguir perdiendo vidas de líderes sociales y comunales que entregamos y estamos al servicio de la comunidad y que, por el temor de toda la inseguridad que existe en nuestra localidad y en nuestra ciudad, tengamos que nosotros trabajar con miedo y no poder ejercer el servicio social que ejercemos en nuestras comunidades”.

Publicidad

  • Publicidad