Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A sangre fría, asesinan a dos policías en Ibagué cuando perseguían a sospechosos

Uno de los uniformados se había convertido en padre hace cuatro meses. Por el hecho fue capturado un joven de 20 años y aprehendido un menor de 16.

A sangre fría, asesinan a dos policías en Ibagué cuando perseguían a sospechosos

En la madrugada de este miércoles, dos patrulleros de la Policía fueron asesinados en Ibagué cuando adelantaban labores de vigilancia, informó la institución.

Los uniformados iniciaron la persecución de dos personas sospechosas que iban en una moto. En ese momento fueron atacados a tiros.

Los policías asesinados fueron identificados como Duverney Sánchez Lazo, de 29 años, y Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 31, quienes alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial, pero fallecieron debido a las heridas recibidas.

Publicidad


“La pronta reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió dejar a disposición de la justicia a los dos presuntos responsables. Fue capturado un hombre de 20 años con anotaciones por tráfico de armas de fuego y receptación, y se logró la aprehensión un menor de 16 años”, agregaron las autoridades.

Además, se incautó un revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos y se inmovilizó la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes.

Publicidad

El patrullero Sánchez Lazo era oriundo de Mariquita, Tolima, y llevaba 10 años de servicio a la institución.

Sobre el patrullero Bernal Caicedo, natural de Ibagué, la Policía indicó que ajustaba 9 años de servicio y hace cuatro meses se había convertido en padre.

  • Publicidad