Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Bituima: un muerto y varios heridos deja choque de bus

El vehículo se quedó sin frenos. Este accidente en Bituima, Cundinamarca, tan solo es uno de los siniestros viales sucedidos durante el plan retorno de este domingo en Colombia.

Bus se chocó tras quedarse sin frenos en Bituima: una persona murió y varias resultaron heridas

Durante el plan retorno de este domingo, 9 de abril de 2023, se presentó un accidente en Bituima, Cundinamarca. Allí un bus intermunicipal que iba de Pulí hacia Bogotá se quedó sin frenos. El siniestro vial dejó a una persona muerta y a varios heridos de gravedad.

De los heridos, 39 personas han sido valoradas y remitidas a diferentes centros asistenciales.

Además, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, reportó por medio de su cuenta de Twitter que en Anapoima se presentó un accidente y pidió a conductores y peatones tener mayor prudencia en las vías.

Publicidad


En Bogotá, a la altura de la autopista Norte, un carro que venía a alta velocidad chocó contra un poste de energía, lo que produjo su volcamiento. Las autoridades no han reportado víctimas fatales en este accidente, pero sí dos personas heridas.

Durante la Semana Santa, 85 personas han fallecido en las vías debido a 258 siniestros viales y 327 personas han resultado lesionadas.

Publicidad

Trágico accidente en La Guajira dejó un niño de 4 años muerto y varios heridos

Un trágico accidente de tránsito puso de luto a la comunidad del barrio Efraín Medina del municipio de Fonseca, ubicado en el sur del departamento de La Guajira . Allí un niño de 4 años murió y varias personas resultaron heridas, luego de ser arrolladas por un vehículo.

El siniestro fue provocado, según testigos, por un conductor en estado de embriaguez y, de acuerdo con medios locales, el menor fallecido fue identificado como Saúl David Vergara Cervantes.

Según reportó Blu Radio, el mayor Édgar García, comandante del Distrito 3 de la Policía en Fonseca, señaló que el conductor fue aprehendido en el lugar del siniestro.

Publicidad

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un grado de tres de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. Actualmente, estamos a la espera de la audiencia”, afirmó el oficial, citado por la emisora.

Según reportó el medio La Guajira Hoy, un total de 18 personas resultaron heridas en este trágico accidente y entre ellas se encuentra la mamá del niño fallecido. Este siniestro ocurrió el pasado Viernes Santo.

Publicidad

  • Publicidad