Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente fatal cerca del túnel de Irra deja tres muertos, uno de ellos menor de edad

Un camión chocó con un vehículo particular en el que se movilizaban las víctimas fatales por la vía Manizales-Medellín, cerca del túnel de Irra. El carro quedó totalmente destrozado por el impacto.

Un accidente de tránsito fatal se registró en la noche del miércoles 20 de marzo en la vía Manizales-Medellín, cerca del túnel de Irra, luego de que un camión de carga chocara con un vehículo particular en el que se movilizaban tres personas, una de ellas menor de edad. Todos los ocupantes del carro fallecieron por el violento impacto.

El carro tiene placas de Envigado y las autoridades no han informado las identidades de las víctimas, cuyo auto quedó completamente destrozado y parte de este bajo el camión.

Una mujer que iba como acompañante del conductor del camión resultó herida en el accidente registrado cerca del túnel de Irra, por lo que tuvieron que trasladarla a un centro hospitalario.

Entre las hipótesis del accidente cerca del túnel de Irra se investiga si alguno de los implicados transitaba con exceso de velocidad o si hubo invasión de carril.

Accidente en vía Alto de La Línea


Horas antes, cámaras captaron un accidente en la vía del Alto de la Línea entre un camión y dos carros.

El conductor del vehículo de carga perdió el control del automotor y terminó estrellando dos vehículos, lo cual dejó como saldo tres personas heridas.

  • Publicidad