Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a tres miembros de una familia en Chipatá, Santander: los hallaron en una fosa común

Las víctimas de este crimen en el municipio de Chipatá habían sido reportadas como desaparecidas desde hace dos semanas. Los cuerpos tenían signos de violencia.

Matan a tres miembros de una familia en Chipatá, Santander: los hallaron en una fosa común

Autoridades en Santander investigan el asesinato de tres personas, integrantes de una misma familia, en el municipio de Chipatá. Los cuerpos fueron encontrados por un allegado a cinco horas del casco urbano.

Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde hace dos semanas. En el momento del rescate, los cuerpos se encontraron con signos de violencia.

Los tres cadáveres, de dos hombres y una mujer, estaban en una fosa común y en estado de descomposición.

Aún no hay rastros de quienes serían los responsables del múltiple crimen.

Publicidad

Hallan cuerpo de joven en un río

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años, identificado como Nicolás Eduardo Basto Torres,fue encontrado en el río Servitá, a la altura de un sector conocido como La Planta, en Santander, a 20 minutos del casco urbano. El reporte fue realizado por las autoridades, que apuntaron que el cadáver se encontraba sin ningún tipo de vestimenta y en alto grado de descomposición.

La víctima había sido vista por última vez el pasado sábado, 17 de junio de 2023, cuando salió de su casa ubicada en el barrio La Trinidad, en Floridablanca, con rumbo hacia el municipio de El Cerrito, para las fiestas tradicionales del sector.

Publicidad

Según los familiares del joven, él iba acompañado de su hermana y todo parecía transcurrir con normalidad hasta que desapareció. Ante la negativa respuesta a las llamadas dirigidas a su celular, los allegados de la víctima se preocuparon y perdieron el rastro de Basto Torres, por lo que reportaron su desaparición.

La búsqueda se realizó durante dos días seguidos hasta que, el lunes 19 de junio, habitantes del sector encontraron su cadáver flotando en el río. Acorde con la madre de la víctima, al joven no le gustaba meterse en los afluentes de agua, así que buscan respuesta sobre las circunstancias en las que murió.

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo encontrado en fuentes hídricas en Santander en el mes de junio. Hace poco más de una semana fue encontrado el cadáver de otro hombre flotando en el río Magdalena, a la altura de la vereda Italia y en un sector conocido como Las Curumutas, zona rural del municipio de Puerto Wilches.

  • Publicidad