Según las primeras hipótesis, el crimen se habría presentado por problemas de microtráfico en la zona. El ataque fue ejecutado con arma de fuego.
El crimen se cometió en una esquina del barrio Unión de vivienda popular, en el oriente de Cali. Según habitantes del sector, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta le dispararon en varias oportunidades a un joven de 22 años de edad residente en el barrio vecino, República de Israel.
“La gente muy asustada. Era un muchacho joven, de aquí del barrio no era. Dicen que era de otro barrio, la verdad nunca había visto al joven que asesinaron acá en la cuadra”, señaló testigo del homicidio.
En su huida, los delincuentes dejaron abandonado el revolver utilizado minutos antes para cometer el asesinato.
Publicidad
Vea también:
Departían en una esquina de barrio y terminaron siendo víctimas de trágico ataque con arma de fuego “Desempleado, no registra antecedentes en las bases de datos de la Fiscalía y no está solicitado por ningún tipo de delito”, explicó el capitán Jorge Carmona, oficial de supervisión de la Policía de Cali.
Publicidad
La Policía dice que el crimen se habría presentado por problemas de microtráfico en la zona.
“Al parecer, llegó a este barrio a adquirir sustancias sicoactivas y desafortunadamente fue abordado por unos sujetos quienes le causan una herida por arma de fuego quitándole la vida”, añadió Carmona.
La familia del joven asesinado llegó hasta el lugar de los hechos en medio del llanto y la tristeza.