Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un cámara de seguridad registró el momento de un grave accidente de tránsito en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. Las autoridades de tránsito confirmaron que el hecho ocurrió sobre las 7:39 de la noche del sábado 8 de noviembre de 2025. En las imágenes se ve cómo un taxi embiste a gran velocidad a por lo menos 11 peatones y luego se estrella contra el muro de una edificación.
El accidente ocurrió en la Calle 47 sur con carrera 6 este , barrio La Sierra. En el video se ve cómo el taxi se lleva por delante a una familia que estaba cruzando la calle, entre los que se pueden distinguir un hombre, una mujer y un menor de edad. Otro menor de edad que cruzaba con ellos se salvó de ser atropellado por el vehículo. La información compartida por la unidad policial es que el taxi se encontraba descendiendo la vía cuando el conductor perdió el control. "Arrollando peatones e impactando sobre una vivienda ocasionando aprisionamiento a dos peatones que se encontraban afuera de la misma".
Según el reporte oficial, el vehículo involucrado fue un taxi de placas VDW626. El conductor de, 56 años, estaba en estado embriaguez y resultó ileso tras el accidente. "El conductor del vehículo taxi fue capturado en flagrancia por encontrarse conduciendo el vehículo en estado de embriaguez por parte del zona de atención 20/21 del CAI la Victoria, dejado a disposición de la Fiscalía URI DE MOLINOS". Asimismo, las autoridades efectuaron la inmovilización del vehículo y la orden de comparendo por embriaguez grado 2.
Las autoridades compartieron la información de las personas que fueron embestidas por el taxi. Dos de los menores de edad involucrados tienen muerte cerebral, según le confirmaron fuentes a Noticias Caracol:
"Estefanía tiene muerte cerebral, Martín está igual. Daniela está estable en este momento. La prima va a otro centro asistencial porque le van a hacer cirugías de rodilla, cadera y de sus brazos", dijo entre lágrimas Heidy Miranda, una familiar de las víctimas del accidente. "Estamos esperando que Dios obre en esta familia y la llene de fortaleza", agregó la mujer. Por su parte, Jorge Arturo, uno de los padres de las víctimas, estaba afectado por la situación diciendo que él los dejó bien.
MATEO MEDINA ESCOBAR
NOTICIAS CARACOL