Otro hecho de intolerancia se registró en una calle de Bogotá. Los protagonistas de esta bochornosa situación fueron el conductor de un taxi, su pasajero y un hombre que se movilizaba en una camioneta de alta gama, quienes se habrían chocado.
Imágenes publicadas en X muestran el momento en el que el conductor de una camioneta marca Audi, vestido con camiseta negra, se enfrenta al chofer del taxi, que lleva una camisa de color blanco.
El conductor de la camioneta desarma al taxista, que portaba un palo. Con ese elemento contundente, el sujeto procedió a romper los vidrios del vehículo de servicio público.
Al parecer, el taxi estaba con un pasajero, quien se bajó para unirse a la confrontación. Este sujeto rompió el panorámico trasero de la camioneta Audi, algo que desató la furia del otro conductor.
Mientras todo ocurría, la acompañante del conductor de la camioneta se paró sobre el capó del taxi involucrado en la situación.
Publicidad
Fue necesaria la llegada de dos sujetos, que al parecer trabajan en una carnicería, para poder persuadir al atacante de irse del lugar. Antes de abandonar la escena, el hombre sacó en sus brazos a un bebé y lo volvió a poner al interior del vehículo de alta gama.
Cuando se subió a la camioneta y se pensó que todo había terminado, todavía había más: el conductor atropelló al pasajero del taxi que acababa de golpear y posteriormente escapó.
Se desconoce cuál es la situación de salud del hombre que fue arrollado.
Publicidad
#INTOLERANCIA. "Me encanta, vivir en Bogotá...". Impresionante pelea entre taxista y conductor particular se presentó este 17ABR cerca a Clínica Cadio Infantil. Al parecer, el origen de la contienda se debió a un leve choque que desencadenó una discusión entre los involucrados. pic.twitter.com/xygJGXvBiz
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 18, 2024