Las autoridades de salud de Bogotá investigan el caso de una joven que murió tras realizarse una extracción de cordales. La víctima fue identificada como Zharick Marianne Berrío Hernández, oriunda de Aracataca, Magdalena, y enfermera de profesión.
>>> Vea, además: ¿Presidencia pidió a Millonarios permitir ingreso de enorme bandera de Palestina a El Campín?
Según información revelada por City TV, las autoridades del Distrito llegaron hasta la localidad de Bosa para realizar una inspección al centro de odontología en el que fue operada de las cordales la joven.
Al parecer, ella llegó a ese lugar, se extrajo las cordales y posteriormente falleció en extrañas circunstancias. Aunque no está confirmado, se presume que ella sufrió una infección severa tras el procedimiento.
Publicidad
“Estaremos vigilantes de qué fue lo que sucedió, si hubo alguna práctica inadecuada o había alguna condición de la paciente que pudo desencadenar en algún problema. No tengo esa información, estamos en investigación. Entendemos el dolor de la familia, el dolor de esta comunidad y estaremos investigando”, sostuvo Gerson Bermont, secretario de Salud de Bogotá.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Así será la restricción del uso de celulares en los colegios públicos de Bogotá