No solo lleva comida a los más necesitados en Bogotá, también la dona en hospitales para agradecer al personal de salud por su labor.
Llegaron como un regalo del cielo. No trajeron mercados, sino una deliciosa comida que mitigó el hambre de habitantes de un sector en el sur de la capital, la mayoría de ellos adultos mayores.
La idea surgió de empresarios, que, no solamente llevan almuerzos a gente necesitada, sino que también llegan a los hospitales en Bogotá para entregar un delicioso plato como agradecimiento a quienes trabajan incansablemente en esta emergencia por el coronavirus COVID-19 .
“Estamos repartiendo almuerzos para médicos y enfermeras. Son 2.300 donaciones que hemos hecho esta semana”, explicó Pablo Granados, propietario de Poke Go.
Publicidad
El servicio lo hacen con las medidas de seguridad garantizadas. Todos están comprometidos con la labor social y llenos de ánimo para ayudar.
“El día de hoy se están haciendo 200 platos por punto, para hacerlos llegar al personal médico que tanto se ha esmerado en salvar vidas en este momento”, manifestó Isabella Portillo, empleada de Poke Go.
Publicidad
La sorpresa en los hospitales es grande. Todo el personal se anima a degustar un delicioso almuerzo en medio de su agitada e incansable labor.
“Les quiero agradecer inmensamente. Para nuestros colaboradores es una sorpresa inmensa que lleguen esos almuerzos, están concentrados en realizar sus tareas día a día. Es un motivo más para seguir luchando por nuestro país, superar esta pandemia y seguir adelante”, dijo María Alejandra, enfermera de la Clínica Santa Fe.
A pesar de que las ventas de esta empresa han bajado, persiste en prestar su servicio a través de plataformas digitales y, sobre todo, les sigue brindando a sus once empleados estabilidad laboral.
Publicidad