Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a conductora que causó fatal accidente en Armenia: tenía grado 3 de alcoholemia

Las autoridades confirmaron que la mujer que causó el accidente en Armenia estaba altamente alcoholizada. El motociclista que murió en el hecho fue identificado.

En horas de la tarde de este Viernes Santo, 29 de marzo de 2024, autoridades confirmaron que la conductora que causó el aparatoso accidente en Armenia en el que murió un motociclista se encontraba con grado tres de alcoholemia. La víctima fue identificada.

Este accidente en Armenia comenzó en la carrera 19 con calle 19. En imágenes captadas por cámaras de la zona se ve cómo una mujer que manejaba un vehículo de alta gama golpeó otros dos automóviles para luego darse a la fuga.

Al llegar a la carrera 19 con calle 10 cambia el sentido, llevándose por delante a un motociclista que transitaba por la zona. Tras chocar contra una estructura publicitaria, termina volcando su carro.

Pese al impacto, la mujer salió del vehículo por sus propios medios, mostrándose ilesa ante el choque.

Las autoridades revelaron que una prueba clínica realizada a la conductora, quien manejaba un vehículo de alta gama, mostró que tenía un grado tres de alcoholemia al momento del accidente. Con dicho resultado, la mujer fue capturada y se espera que en las próximas horas se programe la audiencia en su contra.

Publicidad


Se develó que la víctima mortal del accidente en Armenia es un hombre de 50 años llamado Arles Arbeláez Morales. Así mismo, se aseguró que los heridos fueron identificados como Santiago Gallego Salazar, quien sufrió un trauma de cadera, y su acompañante, Sebastián Gallego, quien presenta una laceración en el miembro superior interno.

Ninguna de las víctimas registró una prueba de alcoholemia positiva.

Publicidad

  • Publicidad