Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Armenia este Viernes Santo cobró la vida de un motociclista

La conductora que causó el accidente en Armenia estaba en aparente estado de embriaguez. Cámaras de seguridad del sector registraron el siniestro en el que otras dos personas resultaron heridas.

Durante la mañana del 29 de marzo del 2024, Viernes Santo, un aparatoso accidente en Armenia acabó con la vida de un hombre.La conductora que causó el siniestro se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Este accidente en Armenia comenzó en la carrera 19 con calle 19. En imágenes captadas por cámaras de la zona se ve cómo una mujer que manejaba un vehículo de alta gama golpeó otros dos automóviles para luego darse a la fuga.

Al llegar a la carrera 19 con calle 10 cambia el sentido, llevándose por delante a un motociclista que transitaba por la zona. Tras chocar contra una estructura publicitaria, termina volcando su carro.

Frente a los hechos, el subteniente Juan Diego Herrera del Cuerpo de Bomberos de Armenia, explicó que los organismos de emergencia se desplazaron al lugar donde se registró el accidente de tránsito. "Lamentablemente, tenemos que decir que hubo una persona que falleció en el siniestro y esta persona al parecer iba en una motocicleta", destacó Herrera.

Además de la víctima fatal, estas irresponsables acciones en las vías de Armenia dejaron un saldo de dos personas heridas.

Un accidente similar ocurrió en días pasados en la ciudad de Medellín, cuando un conductor, al parecer borracho, atropelló a varias personas al irrumpir en la ciclovía dominical.

Publicidad

El conductor, que usaba el carril de sur a norte en el sector de El Poblado, se saltó el separador y se metió a la vía en contravía, donde muchas personas circulaban trotando y en bicicleta. El sujeto embistió a varias de ellas y dejó a cuatro con heridas de consideración.

  • Publicidad