Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para sujeto señalado de matar a un adolescente: la pelea fue ocasionada por un cigarrillo

Lo que empezó como una reunión para departir terminó en tragedia luego de que el victimario apuñaló al adolescente, de apenas 16 años. La Fiscalía reveló las circunstancias en las que se registraron los hechos.

cárcel para hombre señalado de matar a adolescente en medio de riña por un cigarrillo
La Fiscalía manifestó que la riña fue ocasionada por un cigarrillo. El adolescente recibió una mortal puñalada -
Colprensa.

Un juez envió a la cárcel a un hombre que habría asesinado a un adolescente de 16 años en Bucaramanga. Al parecer, esta tragedia ocurrió cuando una reunión, en la que hubo consumo de alcohol, terminó en riña.

Según la Fiscalía General de la Nación, el desencadenante de la mortal riña, que tuvo lugar el sábado 29 de abril de 2023, fue un cigarrillo.

Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, habló sobre este hecho: “Teniendo en cuenta la investigación, los involucrados estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, sin descartar otras sustancias. Aquí actúa un sujeto y le quita la vida al joven”.

Conforme a lo reseñado porBlur Radio, el hoy detenido habría atacado al joven con un arma punzocortante. Pese a que recibió atención en un centro médico, el adolescente murió producto de la gravedad de sus heridas.

Durante las audiencias, el detenido no se allanó al cargo de homicidio agravado que fue imputado por la Fiscalía.

Publicidad

Otros casos de intolerancia

Un caso de intolerancia se registró en la noche del primero de mayo en Bogotá, cuando un sacerdote, al parecer, le disparó en el corazón a un policía con el que bebía unos tragos en la casa cural de la iglesia del barrio Juan Rey.

El policía herido -identificado como subintendente Jesús Daniel Cortés- llegó con uno de sus compañeros a la parroquia y allí se reunió con los clérigos Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.

Publicidad

Los cuatro, según ha trascendido, se pusieron a beber licor.

Poco después, residentes del sector informaron que se escucharon varios tiros en la casa cural. Quien habría disparado fue uno de los sacerdotes.

Aunque los dos religiosos fueron capturados en flagrancia, quedaron en libertad por errores en el informe de la Policía a la hora de la judicialización. El reporte no decía que habían ingresado a la casa cural.

Según el parte médico, el subintendente tiene un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado.

Publicidad

Otras noticias que podrían ser de su interés.

  • Publicidad