Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección COLOMBIA Noticias Caracol 2025 DK

Comerciantes reclaman con plantón garantías tras desalojo del Bazar de los Puentes

141115_bazar_puentes.jpg

Un año y cinco meses completaron los comerciantes del Bazar de los Puentes sin ser reubicados por la administración municipal, pues el sitio donde trabajaban fue demolido para la construcción de una estación del Metroplús.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Hortensia García, vocera de los 426  vendedores, aseguró que a propósito del Día Mundial del Comerciante informal, los afectados manifestaron el olvido de la institucionalidad luego del desalojo.

“Van siete muertos y otros están en el hospital, otros tratando de sobrevivir. El alcalde está demandado, por todos estos acontecimientos que la administración ha hecho con los venteros, lo tomamos como bandera del comerciante informal, para mostrarlo a nivel mundial”, expresó García.

El plantón se realizó en la estación Prado en los bajos de los puentes, de donde fueron desalojados.

La administración municipal dice que le ha pedido a los afectados una serie de documentos para poder iniciar el proceso de reubicación.

Publicidad

Relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad