Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor atropelló a una mujer en Madrid, Cundinamarca, y la comunidad casi lo lincha

Trascendió que algunos habitantes de Madrid la emprendieron contra el chofer, quien recibió puños, patadas y hasta puñaladas. La víctima del accidente falleció.

Durante esta Semana Santa, la irresponsabilidad al volante ha dejado un alto saldo de víctimas mortales en las carreteras del país. Un reciente caso se presentó en Madrid, Cundinamarca, donde una mujer perdió la vida por un conductor que, al parecer, excedió los límites de velocidad.

Un video muestra los momentos posteriores del grave accidente que se presentó en horas de la madrugada del Viernes Santo en la calle 15 con carrera primera en Madrid, Cundinamarca.
Al menos una docena de personas abordó el carro que minutos antes había arrollado a una transeúnte en la vía.

"Se presenta un hecho que involucró a dos vehículos que al parecer se desplazaban a alta velocidad. Uno de los cuales embiste a una mujer que estaba saliendo de un establecimiento público y pues desafortunadamente esta persona fallece. En este momento se está a la espera del resultado del hospital para determinar si la persona al volante estaba bajo los efectos del alcohol”, indicó el mayor Luis Cortés, comandante de la estación de Policía de Madrid.

Minutos después, la turba enfurecida golpea al conductor que intentaba, según los testigos, huir. El implicado, identificado como Santiago Uribe, recibió 3 heridas con arma cortopunzante.

Publicidad

"Lo que sucede es que no moderan el volumen. Esos son peleas cada fin de semana, cada dos días, cada tres días y pues está la Policía, pero ellos tienen que cumplir su servicio en otras partes", señaló un vecino de la zona.

Según la comunidad, estas vías son usadas frecuentemente para hacer carreras clandestinas. Aseguran también que estas tampoco tienen buena señalización.

Publicidad

La Policía investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.

El vehículo involucrado fue retenido por las autoridades hasta esclarecer cómo fue el siniestro. Por otro lado, el conductor se encuentra estable en un centro médico.

  • Publicidad