El conductor borracho que ocasionó un accidente múltiple en la vía entre Girón y Bucaramanga tendrá que pagar una multa de 55 millones de pesos por su irresponsabilidad. Cabe recordar que ese hecho dejó un saldo de tres personas heridas.
>>> Vea, demás: Grave accidente quedó en video: una van se salió de la vía y arrolló a varias personas
Según Blu Radio, Carlos Bueno, el director de Tránsito de Bucaramanga, confirmó que el sujeto fue detenido a dos kilómetros del lugar de los hechos, pues pretendía huir. En ese momento se negó a la realización de la prueba de alcoholemia.
“Dado que hubo renuencia a la prueba de alcoholemia, presentándose evidente estado de alicoramiento, enfrenta una multa cercana a los $55 millones y la suspensión de licencia”, sostuvo Bueno.
Publicidad
Además de la multa, el irresponsable conductor, que se encuentra en la estación de Policía Sur de Bucaramanga, también enfrenta un proceso penal por el delito de omisión de socorro, pues escapó del lugar de los hechos sin prestar auxilio a los heridos, que se movilizaban en una moto, un taxi y una camioneta.
El director de Tránsito de Bucaramanga envió un mensaje a los actores viales para que tengan responsabilidad en las carreteras del país: “El llamado es a que no conduzcamos si hemos consumido alguna bebida alcohólica porque, como en este caso de esta persona, no es solamente el daño económico sino todo el proceso judicial que enfrenta ante las autoridades”.
Publicidad
>>> Otras noticias: Moteros directamente implicados en accidente de Sibaté se presentaron ante Fiscalía