Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor le disparó a limpiavidrios con un arma traumática en Ibagué: todo quedó en video

Al parecer, el herido actuó de forma violenta luego de que el conductor del carro no le diera dinero por su labor como limpiavidrios. El hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente.

Hombre le disparó a limpiavidrios con un arma traumática y el momento quedó grabado
El limpiavidrios resultó con una perforación en el intestino delgado tras recibir el impacto de bala.
Redes sociales

Un hombre persiguió y le disparó a un limpiavidrios con un arma traumática en Ibagué, Tolima. El hecho de intolerancia ocurrió en la tarde del jueves, 15 de febrero de 2024.

En un video se observa cuando el agresor sale del vehículo y corre tras la víctima, mientras le dispara. En las imágenes también es posible evidenciar el momento en que el limpiavidrios, identificado como Jhon Alexander Cardozo, conocido como “Candonga”, le hizo frente al hombre que le disparó, ante la mirada atónita de los ciudadanos que presenciaron la grave situación.
De acuerdo con el medio regional El Nuevo Día, la víctima resultó con una perforación en el intestino delgado y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde se sometió a una operación.

El hospital Federado Lleras Acosta se pronunció sobre el estado de salud del afectado: “Sobre las 3:20 p. m. del 15 de febrero, ingresa al servicio de urgencias un paciente masculino, de 41 años, por código primario, remitido de la Unidad de Salud de Ibagué, acompañado de personal de la Policía. Se encontró orificio de entrada en la ingle izquierda y salida en el glúteo derecho. El paciente se estabiliza y es trasladado al quirófano de emergencia”.

La coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que “nos permitimos informar que en horas de la tarde se presentó un hecho en el sector de los Arrayanes. El procedimiento fue atendido por un uniformado adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Ibagué, por lo cual en este momento está haciéndose el procedimiento de investigación y judicialización ante la Fiscalía General de la Nación”.

Publicidad

Según El Nuevo Día, el limpiavidrios tiene cuatro anotaciones judiciales por lesiones personales, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, maltrato animal y ataque a servidor público. Al parecer, este sujeto habría actuado de manera violenta, luego de que el conductor del carro no le diera dinero por su labor.

  • Publicidad