Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Defensa de John Poulos pidió nulidad parcial del proceso por feminicidio de Valentina Trespalacios

El abogado de John Poulos presentó una solicitud para que se reconozca un supuesto error que se habría cometido en medio de la etapa probatoria del caso.

John Poulos
Se espera que el 17 de abril se lleve a cabo una audiencia en la que se presentarán los alegatos finales del juicio contra John Poulos -
Colprensa.

La defensa de John Poulos, el ciudadano estadounidense señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá, presentó una solicitud que busca la nulidad parcial del proceso que se adelanta en su contra.

Conforme a lo revelado por Blu Radio, la defensa del presunto feminicida está buscando que se reconozca un supuesto error que se habría cometido en medio de la etapa probatoria, donde se excluyó el testimonio de Santiago Luna Bonilla, un excompañero sentimental de la DJ Valentina Trespalacios.
Según el abogado John Freddy Espíndola Soto, este testimonio daría luces sobre aspectos relevantes de la vida de la DJ, entre los que figura una supuesta adicción a las sustancias alucinógenas.

El abogado Espíndola afirmó que la declaración de este testigo fue presentada ante las autoridades después del feminicidio. Según su concepto, el testimonio sería crucial para desestimar la tesis de la Fiscalía sobre un presunto crimen por celos.
No obstante, el juez que lleva el caso habría negado la admisión de esta supuesta evidencia, algo que la defensa de John Poulos tildó de atropello al derecho a la defensa y el debido proceso.

Espíndola aclaró que esta acción no tiene un fin dilatorio en el proceso judicial, sino corregir un supuesto error. Esta solicitud fue admitida por el Tribunal Superior de Bogotá. Se espera que el 17 de abril se lleve a cabo una audiencia en la que se presentarán los alegatos finales del juicio.

  • Publicidad