Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarrador video de cuando hallan el cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo: "Confirmado"

“Ya vamos a abrir la bolsa, mi cabo”, dijo el bombero que rompió la lona donde metieron el cadáver de Jerónimo Angulo. Su padrastro, Giovanny Andrés Díaz, es el principal sospechoso.

Un nuevo video se dio a conocer en las últimas horas donde se observa el momento en que los organismos de emergencia llegan a la quebrada de El Jordán, sector de La Aguadita, y hallan el costal verde donde estaba el cuerpo de Jerónimo Angulo.

Un bombero le decía a su superior que habían hecho el doloroso descubrimiento. “Afirmativo, mi cabo”, recalcó el socorrista.

“¿Confirmado?”, preguntaban por radio. “Ya vamos a abrir la bolsa, mi cabo”, contestaba el rescatista mientras rompía la lona donde se encontraba el cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo. “Confirmado”, contestó sin poder hacer algo más.

Al otro lado de la comunicación, el superior preguntaba por el color de la bolsa, esto luego de que se conociera otro video en el que se vio a Giovanny Andrés Díaz, de 31 años y padrastro del niño, cargando un costal verde que abandonó en la quebrada El Jordán, donde hallaron el cadáver del menor de edad.

Dijo que llevaba basura


Esa imagen fue captada a las 3:05 de la tarde del martes 5 de marzo, día en que se reportó la desaparición de Jerónimo Angulo.

Las cámaras muestran cómo el sujeto carga con dificultad el costal, cruza la calle y, por el peso, decide subir la lona al hombro derecho y así continuar el recorrido.

Publicidad

Una vez los investigadores rastrearon las cámaras de seguridad y observaron el video de quien sería Giovanny cargando la lona verde, le preguntaron qué llevaba ahí y él manifestó que basura. Las autoridades sospecharon de esa versión y, al verificar más cámaras, se percataron que por el barrio Carlos Lleras cruzó un camión de basura, así que lo interceptaron y comenzaron a buscar entre todas las bolsas.

Al no encontrar rastros del niño de 3 años, los investigadores hablaron nuevamente con el padrastro y le pidieron una declaración juramentada. Ahí les indicó que la lona la llevó a la quebrada El Jordán, en el sector de La Aguadita.

Publicidad

La Fiscalía seccional de Cundinamarca llegó al lugar señalado junto a la Policía y bomberos y encontraron una lona verde, la misma que se evidenció en las cámaras de seguridad y que cargaba el padrastro de Jerónimo Angulo. Desafortunadamente, dentro de ella encontraron el cuerpo del niño.

En las próximas horas se emitiría la orden de captura contra el padrastro del niño, quien le habría quitado la vida. El sujeto permanece en la estación de Policía de Fusagasugá, protegido porque la comunidad intentó lincharlo.

  • Publicidad