Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hombres en Boyacá atacaron bus escolar que transportaba cerca de 30 niños

Ocurrió en la vía entre Duitama y Nobsa, Boyacá, cuando los menores volvían a sus casas. Los sujetos hicieron frenar al conductor bruscamente y la emprendieron contra el vehículo.

Dos hombres en Boyacá atacaron bus escolar que transportaba cerca de 30 niños

Más de 30 niños de un colegio de Nobsa, en Boyacá,estuvieron en riesgo por un ataque que sufrió el bus escolar en el que eran transportados cuando volvían a sus casas luego de salir de clases. El hecho quedó captado en video.

Ocurrió en la vía que de Duitama conduce al sector de Belencito, en jurisdicción del municipio de Nobsa. Según las autoridades, se trató de un acto de intolerancia donde el motociclista hizo que el conductor del bus escolar frenara bruscamente. Por esta situación, el conductor de la moto y el parrillero la emprendieron contra el vehículo donde se encontraban 30 menores de edad que acababan de salir del colegio.

En videos captados por la comunidad se observa cómo uno de ellos golpea el bus escolar con el casco de la moto. Fue precisamente gracias a las personas que transitaban por esa importante vía nacional que la Policía hizo presencia y los dos sujetos fueron capturados.

"La seccional de tránsito y transportes del departamento de Policía de Boyacá, mediante llamado telefónico hace presencia en la vía que conduce de Duitama a Belencito para atender un caso de intolerancia, donde dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta hacen el pare repentinamente a una buseta y, sin mediar palabras, se bajan de su motocicleta ocasionando daños a la misma. Estos dos ciudadanos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía segunda de Duitama por el delito de daño en bien ajeno", indicó el mayor Nelson Corredor, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Boyacá.

Los dos hombres que protagonizaron estos hechos fueron llevados ante un juez de la República, quien decidió dejarlos en libertad luego de llegar a un acuerdo con el conductor del bus escolar para que paguen por los daños que ocasionaron al vehículo.

Publicidad

Otros casos de intolerancia en Colombia

El pasado fin de semana se vivió un lamentable caso de intolerancia al momento en que se iba a disputar un partido entre Millonarios y Deportes Tolima por la liga de fútbol profesional colombiano. Un hincha de Deportes Tolima, identificado como Alejandro Montenegro, ingresó a la cancha y golpeó al jugador Daniel Cataño de Millonarios. Lo ocurrido le dio la vuelta a todo el país, pues quedó registrado en video.

  • Publicidad