Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que mató a su mamá en Bucaramanga fue condenado a 40 años de cárcel

De acuerdo con las investigaciones, en medio de una fuerte discusión el hombre de 28 años tomó un cuchillo y le propinó al menos 30 puñaladas a su mamá.

Hombre que mató a su mamá en Bucaramanga fue condenado a 40 años de cárcel
Según el reporte de las autoridades, el joven es adicto a sustancias psicoactivas -
Archivo Noticias Caracol

Un hombre, identificado como Pablo Julián Lozano Pinto, aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía General de la Nación. El joven admitió que mató a la mamá.

El sujeto fue condenado a 40 años y dos meses de prisión por el terrible delito en contra de su progenitora. De acuerdo con el ente investigador, los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2023 en el barrio La Concordia, Bucaramanga, Santander.
Pablo Lozano, de 28 años, mató a la mamá en medio de una fuerte discusión. Las investigaciones del caso determinaron que el feminicida era adicto a sustancias psicoactivas, lo cual le ocasionó varios problemas en su casa con diferentes familiares, incluida su madre.

La Fiscalía estableció que Pablo Lozano tenía comportamientos violentos en contra de sus parientes.

En una de las audiencias del caso, el fiscal encargado señaló que “hubo una discusión y una vez más la agredió con patadas y palabras soeces. Esta vez no hubo amenazas sino que mató a la mamá. Tomó un cuchillo y fueron 30 puñaladas las que le causó, le quería causar dolor. Fue con sevicia y crueldad excesiva”.

Publicidad

¿Por dónde se puede denunciar casos de violencia sexual o intrafamiliar?

  • Publicidad