Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Cúcuta, sorprenden a entrenador presuntamente abusando de un niño en una cancha

La comunidad grabó al entrenador cuando, según la denuncia, agredía sexualmente a un menor de edad en una cancha de fútbol de Cúcuta. El sujeto fue privado de la libertad.

Entrenador en Cúcuta es señalado de abusar de un niño en una cancha

Las autoridades en Cúcuta, Norte de Santander, capturaron a un hombre de 60 años por presuntamente cometer actos sexuales abusivos contra un menor de 14 años.

Según la denuncia de la misma comunidad, el sujeto ejercía funciones de entrenador de fútbol, posición que habría aprovechado para abusar de un menor de edad en la cancha de una zona periférica de la capital de Norte de Santander.

La comunidad en el sector de Porvenir grabó el momento en el que el hombre agredía sexualmente a un niño de 8 años y presentó las imágenes ante las autoridades de Cúcuta, que en una pronta acción detuvo al señalado abusador.

Presunto violador, libre en Bogotá


De otro lado, la puesta en libertad de un hombre de 61 años, señalado de abusar de varias niñas, generó disturbios en el barrio Bella Vista, en la localidad de Kennedy, en Bogotá. El sujeto fue sorprendido agrediendo a una pequeña de 11 años y su mamá dijo tener celulares del atacante, en los que hay videos no solo de su hija, sino de varias menores de edad del sector.

Según el relato de la mujer, su “hija salió del colegio, eso pasó aquí cerca del parque Bella Vista, donde el señor vivía. La dueña de la casa se dio cuenta ese día que el señor entró a mi hija a la fuerza y, ya como casi hora y media con la niña adentro, cuando la señora hizo bulla, el señor tenía a mi hija con los pantalones abajo. La señora hizo mucho escándalo, ese mismo día le pidió y el señor se mudó de la casa. Mi niña duró casi cinco días hospitalizada y colocamos el denuncio”.

Publicidad

Aunque el sujeto fue detenido, poco después quedó en libertad, lo que desató los disturbios.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia

  • Publicidad