Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“En el lugar equivocado”: tres víctimas de masacre en Cúcuta eran músicos de una banda de rock

Sus allegados aseguran que no tienen nada que ver con disputas de narcos. Uno de los hombres asesinados también era docente.

“En el lugar equivocado”: tres víctimas de masacre en Cúcuta eran músicos de una banda de rock

Familiares y amigos de tres de las cuatro víctimas de la masacre del barrio Pueblo Nuevo en Cúcutales rindieron homenaje. Aseguran que los tres eran integrantes de una banda de rock y no tenían nada que ver con las hipótesis que manejan las autoridades sobre una disputa de organizaciones criminales por el dominio del territorio. Uno de ellos, Óscar Leonardo Sandoval, era docente y músico.

Un hombre responsable con sus deberes, muy dedicado a sus estudiantes, a su trabajo, a su familia, a sus amigos. Para nada se le vio enojado, siempre tenía una sonrisa”, manifestó Andrea Murillo, compañera sentimental de Sandoval.

En el mismo lugar fueron asesinados el músico Miguel Sebastián Melano Zapatero y Gino Álvarez, también integrantes de la banda de rock.

Según fuentes judiciales, delincuentes armados llegaron en taxi y dispararon contra un vendedor informal. Los tres músicos, al ver lo que sucedía, salieron corriendo y fueron asesinados.

Publicidad

“Por estar en un lugar equivocado, les arrebaten la vida tan injustamente, producto de la gran violencia e inseguridad que se está presentando en la ciudad. No es justo y se debe hacer justicia”, exclamó Maritza Campos, quien se unió al homenaje.

Las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con los responsables. En el sitio murió de manera instantánea Rodrigo Alberto Herrera, sobre quien las autoridades investigan si tenía antecedentes.

Publicidad

  • Publicidad