Los habitantes del sector señalan que las vías por las que transitan se han convertido en un vertedero de escombros que por estos días de lluvias se han llenado de agua.
Para Consuelo Ortiz, afectada por la situación, desde que abre la puerta principal de su casa, comienza el dolor de cabeza. El motivo: los huecos ubicados justo en la calle del frente.
“Vienen y echan escombros y basuras. La otra vez echaron basura que olía como a barro podrido, como si hubieran destapado una cañería, y todo el que arregla su casa viene y nos arroja la basura”, señala.
Vea también:
Publicidad
Así rescataron carro mezclador que cayó a gigantesco hueco en Popayán Ante esta situación, habitantes del barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali, denuncian las consecuencias que han traído dichos huecos y que se agravaron con las lluvias de las últimas horas.
“Los niños se enferman, les da gripa. Los niños de la escuela salen, se han caído, las motos, más que todo las motos que a cada rato se caen en el hueco”, dice Janeth Ruiz, afectada.
Publicidad
Los residentes esperan poder, mediante acciones jurídicas, solucionar esta problemática que se presenta hace más de una década,