Lágrimas y voces entre cortadas, detuvieron la grabación del programa Sábados Felices. Colegas del humorista lo llevan en sus corazones.
“Cuando me dieron esa noticia: tenemos que comunicarte una noticia bien infausta, ya Enrique no está con más con nosotros. Por supuesto les avisé a todos y quedamos pasmados, estábamos grabando un programa de humor, ya quien quería hacer reír, ¡nadie!”, señala Hugo Patiño, humorista de Sábados Felices.
Con una sonrisa, como él lo quería, familiares y amigos despidieron en Cali a don Enrique Colavizza Así lo recuerdan los amigos que compartieron con Enrique Colavizza durante 37 años en este icónico programa.
“El elenco lo quiere seguir recordando de la misma manera, con ese entusiasmo. Me encantaba verlo subir y con esa serenidad, manejar el público, contar los chistes con una lucidez única, no repetía casi nunca shows”, explica la ‘Gorda’ Fabiola.
Publicidad
A pesar de no estar en Cali, su familia del humor lo recuerda con su legado: ¡Muchas sonrisas!
¡Gracias por tanta alegría! Así será recordado Enrique Colavizza, el caballero de la sonrisa “Lo recuerdo como lo va a recordar el país y casi todos, como un tipo que sin contar un chiste lo hacía reír a uno porque tenía una risa muy particular”, dice Jesús Emilio Vera, ‘Chumillo’.
Publicidad
Don Enrique se destacaba por el amor a su familia y estaba próximo a cumplir 49 años de casado con su esposa.