Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de Yadil Sanguino, exalcalde de San Calixto, clama su liberación: "No ha hecho ningún mal"

“Es un hombre intachable”, señaló la mujer que espera el pronto regreso a casa de su pareja. Con el caso del exalcalde de San Calixto, son cuatro personas las que permanecen secuestradas en Norte de Santander.

Esposa de exalcalde de San Calixto clama por su pronta liberación: "No ha hecho ningún mal"

En Norte de Santander crecen los llamados para que liberen los secuestrados que están en poder de grupos al margen de la ley. En San Calixto, piden la liberación del exalcalde Yadil Sanguino.¿Qué se sabe del ciudadano y cuántas personas han sido plagiadas?

Son cuatro personas las que permanecen secuestradas en Norte de Santander. Un reciente caso se registró en Cúcuta, John Jairo Díaz, propietario de una carnicería fue secuestrado en las últimas horas y entre los secuestrados también se encuentra Yadil Sanguino, exalcalde del municipio de San Calixto.

El alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, pidió a las disidencias de las FARC que lo dejen en libertad y, además, recalcó que los verdaderos gestos de paz son con hechos.

La esposa de Yadil Sanguino clamó la pronta liberación de su compañero sentimental.

Publicidad

“Pedirles el favor de que liberen a mi esposo. Yadil Sanguino es un hombre intachable, con principios, un hombre honrado que no le ha hecho ningún mal a ningún ser humano. Es imposible ese chisme tan grande, esa calumnia que hoy circula en las redes sociales, donde lo sindican a él. Eso es algo falso, es una calumnia vil”, precisó Martha Rodríguez.

La angustia y la zozobra, la viven todos los familiares de los secuestrados. Como, por ejemplo, la familia de Silvia Juliana Carvajal, quien este domingo, 19 de noviembre de 2023, completó nueve días secuestrada. El plagio de la joven tuvo lugar en la vía que conduce de Cúcuta a Sardinata.

Publicidad

Asimismo, las familias de Fabián Arias, secuestrado en Ocaña el 2 de octubre, y ahora también la de John Jairo Díaz, quien fue plagiado en las últimas horas, en la capital nortesantandereana, viven entre la incertidumbre.

Todos están pidiendo por la liberación de sus seres queridos.

  • Publicidad